Buenos Aires, 6 de abril.-El control de alcoholemia le dio positivo a Rodolfo Ranni en horas de la madrugada de este viernes Santo, por lo que su auto fue retenido y el actor debió volverse en remís hasta su casa.
Ranni manejaba tranquilo frente a Canal 7, cuando lo frenaron para un control de alcoholemia luego del cual debió dejar el coche. Le advirtieron que recibiría una sanción domiciliaria por manejar superando las mediciones permitidas en materia de consumo de alcohol.
“No me acuerdo cuánto me dio el test de alcoholemia pero evidentemente me dio más de lo permitido”, aseguró el actor en declaraciones televisivas.
Luego contó que volvía de una cena con su mujer y unos amigos, en la que ingirió alcohol de más. “¿Con qué voy a bajar la comida? Yo no tomo Coca Cola Light”, bromeó el actor.
En el mismo control de Ranni fue demorada la conductora Anabela Ascar que viajaba con su perra Dominga, porque efectivos de la fuerza le pidieron un papel del auto que ella no tenía. Ascar se quejó porque se le reían y la trataron mal.

