Algún encanto oculto debe tener Cristian Fabbiani para atraer a las mujeres más bellas de la farándula argentina, aunque esto después le ocasione colosales escándalos en los que termina empantanado. Tan es así que el futbolista aseguró que en julio, una vez que cumpla su contrato con All Boys, se va del país.

"Todo es un circo en este país y la tienen conmigo, por eso me voy", disparó enojado "El Ogro" que, tras algún tiempo a la sombra, volvió a mezclarse en asuntos de polleras y hasta ligó una denuncia por "abuso deshonesto" de la relacionista pública Shaky Aranda.

Primero fue Amalia Granata. Después de llevarla a vivir con él en Rumania, la rubia saltó a los medios a reclamar que él no cumplía con la cuota alimentaria para su hija Uma. Siguió el frustrado matrimonio con Victoria Vanucci, que duró menos que un pelado en la nieve cuando lo pescaron de boliche y muy acaramelado con otras señoritas, mientras ella cumplía temporada en Carlos Paz con Living la Viuda Loca. La tenista lo acusó más tarde por agresiones; un episodio que lo devolvió la cancha. "La denuncia existe pero es una gran mentira y eso lo voy a demostrar en su momento’, expresó en referencia a la acusación penal que aún pesa sobre su lomo.

Pero como si los antecedentes fueran escasos, el culebrón del Ogro sumó otro capítulo: a la RR.PP que contó que El Ogro le hizo tocar sus partes pudendas, se le colgaron las esculturales hermanas Pamela y Johana -desconocidas hasta hace unos días- deschavando que el futbolista dejó embarazada a una de ellas y también a Estefanía Colombo, la modelo que sale en la actualidad con Fabbiani (y que es el bomboncito que eligió Luis Miguel en su visita a Buenos Aires en 2010).

Conocidas como "las mellizas Pombo", hoy son las verdaderas manzanas de la discordia en el universo Fabbiani. Tras emigrar a Buenos Aires para probar suerte, las dos bombas mendocinas -que tampoco son mellis en realidad- buscan como sea su nidito en la fauna vernácula, adonde llegaron como la versión cuyana de las Xipolitakis.

Fue el entrevero entre el deportista y la promotora lo que abrió cancha a esta dupla, sorprendida por Infama (América) cuando salía de un boliche junto al ex de la Granata, que -claro- también aprovechó para aparecer en escena.

"Yo soy muy respetuoso con las mujeres", paró al pelota el futbolista, atrapado en la red de pantymedias. Es que, como cantan Los Auténticos Decadentes, "el gremio del pirata es muy sacrificado".