Buenos Aires, 12 de niviembre.- El estadio colmado por más de 45 mil personas que pagaron de 200 a 6 mil pesos cuando apareció en el escenario Paul McCartney para cantar “Magical Mystery Tour”. Esa canción junto a “Bluebird” (de su proyecto post Beatle, Wings) no había sido interpretada en la primera jornada.
Lo que sí repitió fueron los momentos emotivos con “My Love” dedicada a su mujer fallecida Linda, “Here Today”, “Give Peace a Chance” y “Something” para recordar a sus compañeros John Lennon y George Harrison.
De los clásicos Beatle estuvieron los impecables “All My Loving”, “Long and Winding Road”, “Eleanor Rigby” y “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.
Antes de los bises, sonaron “Let It Be”, “Live and Let Die” (con despliegue de fuegos artificiales) y “Hey Jude” con la que todo el estadio se quedó cantando mientras varias personas en el público dejaban escapar un par de lágrimas.
Para los bises volvió con una remera de la selección argentina de fútbol con el número 10 y su nombre en la espalda. “Soy el Diego”, bromeó Paul cuando comenzaba la despedida. “Day Tripper”, “Lady Madonna”, “Get Back”, “Yesterday”, “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper” junto a “The End” cerraron la segunda parte de la visita más importante del año y que 45 mil fanáticos no querían que se terminara. O que al menos cumpla con su promesa de volver.

