
En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri disfruta de la familia que conformó con la actriz, con quien se convirtió en el padre de Morena (15) y Julián (8). Dentro de su clan también está Luca Martin (18), el hijo que tuvo Nancy con Matías Martin.
Ahora, durante una entrevista, Echarri contó que tiene gran admiración por su hija mayor, quien el último tiempo se mostró públicamente comprometida con las realidades y las problemáticas que sufren muchas mujeres. Por ejemplo, Morena es una militante activa a favor de la legalización del aborto.
"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija.

Y agregó: “Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente; ella ha visto cómo en algunos momentos he tenido algunos ataques. Ha sabido a edad muy temprana el porqué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo”.
“Bueno, lógicamente está militando en La Cámpora (risas). Morena es peronista, pero es profundamente kirchnerista”, reveló.
Y al abundar en torno a esa militancia que “está arrancando”, el actor dijo que ve a “una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer”.
