Buenos Aires.- La visita de Barack Obama a la Argentina generó muestras de apoyo para el gobierno nacional como también marchas en contra de la llegada del mandatario estadounidense. Intenso como siempre, la emisión de Intratables de ayer no defraudó. El polémico periodista Diego Brancatelli, mantuvo un cruce con el conductor Santiago del Moro por considerar que durante la jornada de ayer hubo un ‘exceso de chupamedismo’ hacia Obama.
Mientras en el Centro Cultural Kirchner el presidente norteamericano bailaba tango junto a Mora Godoy, en el estudio de América, Brancatelli expresó su opinión sobre la visita del mandatario: ‘Me parece que hay un exceso de chupamedismo total’. Del Moro, interrumpiendo al panelista, consideró que era una ‘falta de respeto’ su opinión y se preguntó: ‘¿Cómo seguimos desde acá? Yo no quiero hacer este programa’.
Del Moro defendió la visita del mandatario y enalteció la figura de Obama a lo que Brancatelli respondió: ‘Si quieren, me levanto y me voy o no hablo más. Los dejo hablar de una manera desmesurada sobre lo que pasó hoy. Están todos fanatizados y babosos, pero no todos están de acuerdo con la llegada de Obama’. Para cerrar, Del Moro disparó: ‘A mí no me arrastres a tu barro’.
