Buenos Aires.- Elizabeth Vernaci no tiene problemas para decir lo que piensa, y esta no fue la excepción. La ‘Negra’ decidió hablar de Matía Alé, que hace unos días obtuvo el alta luego de 41 día internado por un brote psicótico.

‘Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. ¿Así hinchada? ¿Ustedes por qué no me avisan que tengo esa cara?‘, aseguró la conductora en ‘Black and Toc’, por Radio con vos.

Y continúo: ‘¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto que te das cuenta que en ese cerebro no pasa nada? Acá, Matías Alé no tiene cara de ningún pensamiento. Tipo un elefante que pasa, como en la película Dumbo, cuando se emborracha y ve elefantes rosa. Esa es la cara que tiene Alé’.

‘Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir. Porque no es la misma cara de antes. La gente está así de la hijaputez pero no se anima a la hijaputez. Te ponen fotos en los diarios, y dicen: ‘Todavía bajo el efecto de las drogas, no pudo hablar bien’. Decí: está con cara de momia‘, agregó.

‘Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay… en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de ‘¿me estarán sacando una foto?’. No tiene cara de pensamiento’, concluyó Elizabeth Vernaci.