Voces privilegiadas cantando juntas por primera vez y nada menos que en el Teatro Colón. Un espectáculo inédito es el que estrena esta noche en Buenos Aires con "Duetos. Las elegidas y los elegidos", una producción (que volverá a escena el 4 de abril) que reúne a renombrados cantantes, en lo que sería una segunda experiencia luego de que anteriormente propusieran el concierto de Las elegidas.
En este nuevo desafío, los duetos estarán conformados por Virginia Tola-Jairo, María Marta Serra Lima-Chico Novarro, Marcela Morelo-Oscar "Chaqueño" Palavecino, Fabiana Cantilo-David Lebón, Sandra Mihanovich-Alejandro Lerner, María Graña-Raúl Lavié, Valeria Lynch-Dario Volonté, Ramona Galarza-Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa-Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo-Palito Ortega, Marilina Ross-Guillermo Fernández y Karina-Jorge Rojas.
"Es el Colón", afirmó Lynch sobre su participación junto al tenor Darío Volonté, agregó que cantar en ese escenario "se vive de otra manera y con intensidad poco común", y sostuvo que "significa mucho para los que venimos de la música popular". Por su parte, Sandra Mihanovich, quien compartirá una canción con Lerner, dijo que siente que forma "parte de la cultura de mi país y es el premio más grande para un artista".
"Tocar en vivo con una orquesta no es lo mismo que hacerlo en un cuarteto con tus amigos", expresó Lebón, dijo que los músicos que lo acompañarán son sus "amigos" y sostuvo que será "muy divertido tocar la guitarra con ellos". Lebón, explicó que le permiten "tocar la guitarra eléctrica por primera vez en este escenario y el audio va a ser por línea, no uso equipo y no va a molestar a nadie, solamente a mí". Por su parte, Serra Lima se mostró "contenta" de volver al Colón, escenario donde participó junto a otras cantantes en el espectáculo "Las elegidas", y recordó que su padre "no quería que fuera cantante y nunca me dejó hacerlo, pero hoy estaría feliz de verme aquí". Marilina Ross está "contenta de participar" y dijo traerá a "una grande de la música Argentina como es Eladia Blázquez que va a estar presente con su tema "Honrar la vida". Mientras tanto. Palavecino también se mostró "encantado" de compartir escena con "esta gente que ha hecho tanto por la música, es un premio para mí compartir este momento". Ortega agradeció la posibilidad de estar en el escenario del Colón y rememoró que en 1981 tenía que cantar junto a Frank Sinatra: "No me animé, dije que no, pero cantar en el Colón esta melodía junto a Celeste es un honor enorme". Carballo dijo que el Colón es "un lugar ícono para artistas populares que recorrimos caminos para llegar aquí". Fuente DyN.

