Buenos Aires, 24 de agosto.- Aparece en la televisión a lo largo de todo el día en las programaciones de los canales de aire, tiene su propia obra de teatro y ya tuvo su "reality show". Pero sólo un hombre no es lo suficiente para toda esa exposición mediática. Por eso, Ricardo Fort se puso en campaña para encontrar su doble.

La búsqueda de una novia se estaba volviendo ardua y muy poco fructífera, así que Fort desistió por ahora y en vez de hacer un casting para encontrar a su próxima pareja sentimental decidió lanzar un concurso para encontrar a su imitador perfecto.

El chocolatero emprendió la tarea de dar con su "mini-Fort" ayer en la productora Ideas del Sur , y las entrevistas podrán verse el programa Este es el show . La idea es que el imitador del millonario lo reemplace en la segunda temporada de su obra de teatro "Fortuna 1", ya que el millonario real participará en la segunda versión el próximo verano.

Sólo en el primer día de audiciones se presentaron unos 200 hombres, todos con el pelo oscuro modelado con gel y vestidos con el extravagante "look" del millonario, según uno de los requisitos del certamen. Además, los aspirantes deben cantar y bailar , para ser una copia fehaciente del Fort original.

Los primeros aplicantes se presentarán esta noche en ShowMatch. Mientras tanto, continúa la búsqueda de una novia para Marcelo Tinelli, ya que su pretendiente anterior, Coki, logró entrar al certamen.