Era la imbatible del Bailando hasta que una noche fue eliminada… Los seguidores de "El Polaco" lograron desbancar a Charlotte Caniggia en el voto telefónico cuando más cerca de la final consiguió llegar en su segunda vez en el certamen y todo gracias a que supo jugar con su propio personaje de chica top, aquel que no gustó nada cuando llegó a Showmatch en 2012.
Al bajar el copete para mostrarse más accesible y con mayor desparpajo, la chica de 23 años empezó a ganar pista y fans; tanto así que resistió varias idas al teléfono pero no pudo con el cantante de música tropical.
Qué su mamá, Mariana Nannis, tiene mal carácter. Que su papá, "el Pájaro" Caniggia, se queja de la comida. Que su hermano Alexander se gasta el dinero que le envían sus padres en salir con chicas. Que su novio es "medio tarado".
Nacida en "cuna de oro", la muchacha se puso en el bolsillo a la audiencia por sus desopilantes anécdotas. Muy viva, la pulposa Charlotte le sacó lustre a su chapa de la "chica bien" que también podía "clavarse choris" a la madrugada y que adelgazó porque dejó de "darle al chupi".
Además, seguirle el juego a Marcelo Tinelli en la degustación de comidas tradicionales y demostrando sus "cómicas" habilidades de ama de casa frente a su novio Loan; todos fueron porotitos extras para la castaña que se aumentó el busto, se hizo la nariz y se sometió a una liposucción, entre otras cosas.
Por eso, los famosos que ya la veían como ganadora de esta edición, se quedaron asombrados por la eliminación de la chica que fue personaje del año para revista Gente y sumará espectadores para la obra Abradacabra, que subirá a escena en Carlos Paz, en la temporada de verano.
La belleza se sacó la corona para felicidad de la popular.
