Estrenaron para el Día del Niño, y se quedaron con ganas de más. Ellos y su público menudo. Así que ajustaron clavijas, dieron algunas vueltas de tuerca, sacaron aquí, pusieron allá, y finalmente dejaron redondito un show para que los chicos la pasen bomba, con un espectáculo de fuerte impronta circense, donde el color, la música, el teatro, los malabares, el equilibrio y las payasadas estarán a la orden del día. Finalmente hoy, en dos funciones, toda la familia podrá disfrutar de este espectáculo pergeñado por Borravinos y Circo del Oeste.
"La base fue un show que armamos para el día del niño, y fue tan bueno lo que se generó que decidimos llevarlo al teatro\’, comentó Javier Conturzo, de Borravinos, un conjunto de bronces con algunos aditamentos, que luego de tocar para los adultos, empezó a dedicarse a la platea menuda (de ahí el agregado "kids\’). "Es música original muy divertida, alegre; y nosotros también nos vestimos así para la ocasión\’, agregó el músico, que subrayó la interacción que hay con el público.
Mientras los artistas de Circo del Oeste ejecutan sus atractivos números, los Borravinos acompañan con su música, y hasta se animan a algunas coreos.
"Lo que hacemos es realmente distinto a todo lo que se ha visto. Es un show con una impronta bastante europea, se ve mucho en Alemania y en Estados Unidos… es muy under y muy atractivo\’, acotó Conturzo, junto a sus compañeros, listos para entregar su propuesta.

