Diego Forlán dio una entrevista y no pudo evitar que le preguntaran por el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Él conoce muy bien a la mediática, ya que fue su cuñado hace muchos años, cuando mantenía un romance con Zaira Nara, con quien estuvo a punto de casarse.

“Hay mucho show en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra”, atinó a decir luego de que el periodista charrúa Orlando Petinatti lo indagara sobre el tema. El exfutbolista se puso más picante cuando le sugirieron a Wanda como mánager. “Sin comentarios. Paso”, arremetió.

Desde que rompió su noviazgo con la menor del clan Nara, Forlán no volvió a tratar con ella ni su familia. Ahora está casado con Paz Cardoso, con quien se convirtió en padre cuatro veces. “No sabíamos si pensábamos en tener tantos hijos pero nos encanta porque ella viene de familia grande y yo también, así que estamos muy contentos”, reconoció poco después de enterarse del último embarazo de su mujer.