Días atrás, Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una fuerte y violenta discusión que quedó al descubierto en una transmisión en vivo de Instagram. Luego de las fuertes repercusiones, el futbolista habló con su abogado y obtuvo una autorización para dejar la casa y pasar el resto de la cuarentena con su familia en Córdoba. 

En un momento del vivo en la reconocida red social se escuchó susurrar a Abrosioni: “Tóxica”. Y ella replicó: “Tóxica será tu vieja”.

Desde otro lado de la vivienda, Facundo respondió con tono de queja: “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”.  Ante esta situación More no se calló nada, y replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

Es que el futbolista también estaba activo en las redes sociales y al ver los comentarios negativos que recibía en su vivo decidió pausar la transmisión. En otro momento, Morena contestó un mensaje: “Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”. Ahí, ella se traslado hasta donde estaba su pareja, quien estaba sentado frente al escritorio con su celular delante y una botella de fernet semi vacía al costado. Entonces, el cordobés dijo algo que no se alcanzó a escuchar, por lo que More explotó: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot…!”. Indignado, Facundo intentó evitar la pelea: “¡Andá arriba!”.


Al final, Morena Rial respondió furiosa a Facundo Ambrosioni y además continuó hablando con sus seguidores como si nada hubiese pasado.

“A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.