Parece que la exnovia de Leo Fariña, Macarena Pérez, se tomó muy en serio el consejo de Jorge Rial. ‘Empiecen a jugar ya’, les repitió varias veces el conductor.
Con una veintena de aspirantes y seis de ellos que pronto saldrán de la casa (porque todos están aún en calidad de casting, una de las novedades), no había tiempo que perder. Y la muchacha se lo tomó al pie de la letra. Consciente de lo que iba a generar, la modelo y bailarina picó en punta y se quedó en topless. Y poco después, tras compartir el baño con el exnovio de Lizy Tagliani, hizo un desnudo total en la ducha, del cual se vio suficiente antes que el director cambiara de cámara… Así arrancó el miércoles por la noche una nueva temporada de Gran Hermano, que poco y nada guarda ya de aquellas primeras ediciones.
Conocedores del formato y con hambre de fama fácil, con los años los participantes han ido profundizando esa veta sexual que aún rinde a la hora de los números. Si así comienza la cosa, y teniendo en cuenta lo que se habló en la presentación -desde compartir pareja a tener relaciones en la primera cita- es claro que ésta no será la excepción.

