Tras su expulsión de la casa de la edición más escandalosa de Gran Hermano, Jésica Hereñú y Cristian Yañez tocan suelo cuyano el viernes 8 de abril para la pre inauguración de Primer Piso (en España casi Laprida). Los brothers serán protagonistas absolutos de un desfile show que pondrá calor a la noche sanjuanina: ella, trasluciendo sus neumáticas curvas en un streeptease -tras su arribo el jueves 17 de marzo pasado junto al "Intruso" Luis Ventura para una salida especial para Infama-; y él, mostrando su fibrosa musculatura con sus dotes de capoeirista.
Mientras estuvo en GH hasta que se fue por voluntad propia, "Jesi" lució su espléndida figura dejando sin aliento a sus compañeritos; pero antes, conquistó las sonrisas del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri en la despedida de soltero que le preparó el ciclo CQC casi al final de su temporada y antes de su ingreso al reality. La morocha de portentosa delantera tiene 27 años, se define como fanática del reggaeton, es modelo de lencería de Stelle Models y tiene un hijo de 8 años.
Por su parte, "Cristian Y." (como se lo conoció para diferenciarlo de Cristian U.) se convirtió en el quinto eliminado del ciclo luego de ser nominado por el resto de los competidores. Amante de la capoeira, "El Cabe" (otro de los apodos que le pusieron en la casa), tiene 25 y luego de su salida fue una de las figuritas que desfiló en los carnavales de Corrientes junto a Amalia Granata y Dallys Ferreira.
Lo cierto es que, mientras sus hermanitos siguen enclaustrados
rivalizando por quien llega a la final de la competencia y se lleva el premio mayor; "Jesi" y "Cris" giran por las provincias y serán la máxima atracción de la noche local.

