Benjamín Vicuña con El Planeta Urbano. La China Suárez, con la revista chilena Cosas. Ambos dieron declaraciones jugosas. Él dijo, entre otras cosas, que ‘estoy en un camino, buscando la paz… Yo creo que la vida, o las vidas, son varios capítulos de algo que uno va acumulando. Efectivamente, acabo de vivir un capítulo difícil que traté de enfrentar con toda la sabiduría y madurez posible’.
Respecto de la muerte de su hijita Blanca expresó: ‘Viví mucha rabia, mucha, mucha rabia, pero después de un tiempo esa rabia va pasando, se va asimilando y te das cuenta de que hay algo más grande y que el rencor y el odio son pequeños. Prefiero elegir la esperanza, la reconciliación con mi propia historia, con el dolor. Eso construye, lo otro es autodestructivo’.
Por su parte, Suárez contó que con Benjamín ‘somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno. Yo soy más ‘leche hervida’ como decimos en Argentina’, y agregó que de él le gusta ‘su simpleza, su talento y que es una gran persona.
Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo’ y que ‘me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres’.

