Angelina Jolie reveló cómo vive su nueva vida sin Brad Pitt, puertas adentro de su mansión de 1000 metros cuadrados en Los Ángeles, rodeada de sus seis hijos. A poco de cumplirse un año de la escandalosa separación del actor, la actriz y embajadora de ACNUR brindó una entrevista a la revista Vanity Fair en la se refirió a su rutina. "Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas’, dice sobre el tiempo que lleva sin Pitt, de quien se separó alegando "diferencias irreconciliables’.

La actriz de 42 años parece haberse refugiado en la rutina del hogar para darle a sus hijos otro entorno tras el complicado divorcio, aunque Jolie reveló en esta entrevista que no es la separación sino momentos previos que tuvieron que atravesar.

"Todos estamos intentando sanar lo que sufrimos con los eventos que derivaron en el pedido de divorcio. Mis hijos no están intentando sanar el hecho de que nos divorciamos. Están sanando cosas… de la vida’, sostuvo sin hacer referencia directa a los problemas de adicción al alcohol y drogas de su exesposo, con quien estuvo en pareja 13 años, y a quien responsabilizan de una presunta agresión al hijo mayor de la pareja.

"No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea’ fue de las contundentes declaraciones Angelina para el número de septiembre de la publicación. 

Jolie, da cuenta de que el estrés de la separación se sintió en el cuerpo. "Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido’, confesó y que incluso sufrió una parálisis facial. "A veces que las mujeres se ponen en el último lugar hasta que se termina manifestando en su propia salud’, aseguró quien sigue integrando la lista de las mujeres más sexies del planeta.