Consagrada en el universo musical y a la carga contra las aplicaciones que permiten una edición excesiva de los rasgos faciales, Demi Lovato sumó una faceta desconocida para sus fans. La celebrity de voz talentosa y carisma potenciado está convencida de poseer una conexión alienígena, lo que le permite captar energías impercetibles para la gente normal.
La estrella reveló que tuvo experiencias extrasensoriales antes de saltar al estrellato mundial y dice que es capaz de comunicarse y notar la presencia de seres de otras galaxias, incluso en su casa, lugar que sus amigos creen que está embrujado. La morena, de 28 años, que alcanzó la fama con su protagónico en Camp Rock y el definitivo empujón de Disney en la industria de Hollywood, revolucionó Instagram con la revelación de su relación con "la vida extraterrestre" llamando a quienes la siguen a experimentar lo mismo que ella.
Así, la estrella del pop volvió a sorprender a sus seguidores, mientras sigue adelante con su campaña para combatir la dictadura de la supuesta perfección física, marcando tendencia con beauty tips que no tienen en cuenta el aspecto físico, sino el sentirse plena y bella con su propia esencia. Y eso es lo que resalta la diva, fanática de los labiales que sacan provecho a su boca; que marca tendencia con cada decisión, como la de abandonar la melena Extra Large e impulsar el estilo midi bob, un corte relajado que enmarca su rostro con el cabello por encima de los hombros. Una explosión de otro planeta.