Y un día creció

Cualquiera que haya visto Matilda, recordará a la pícara y dulce chiquilina de listón rojo y poderes especiales, acosada por la malvada directora Tronchatoro. Bueno, la actriz que la encarnó se llama Mara Wilson, ya tiene 28 años y días atrás declaró que hablando de sexualidad, es ‘las dos cosas’. ‘Predominantemente heterosexual, pero incidentalmente homosexual’, señaló.

La dieta
de Kim

Luego de dar a luz en diciembre, Kim Kardashian reveló cuál fue la dieta que le devolvió el peso y las formas. La estrella del reality no supera las 1.800 calorías, además de ejercicios. Su dieta decrece hacia la noche, e incluye alimentos como huevos revueltos con salchicha de pavo, chocolate negro con cerezas, pollo con ensalada de espinacas, zanahoria con humus, y pescado con habichuelas.

Belleza bajo presión

Tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente, sin embargo, Jennifer López reveló que a su llegada a La Meca, recibió muchas presiones para esculpir su cuerpo al estilo que marcaba Hollywood. ‘No dejaban de decirme que tenía que perder peso para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético’, confesó.

Hizo un mea culpa

A casi tres años de la sorpresiva disolución de los Jonas Brothers, Nick Jonas confesó que fue el responsable de que el exitoso combo teen se separara. ‘Fui yo. Fue una conversación muy difícil, y dejó sacudida a la familia por un tiempo. Estábamos a dos días de iniciar una gira’, contó durante el programa Watch What Happens Live. ‘Es bueno que haya sucedido porque creo que todos hemos crecido’, agregó.

Pedacito de carne

El famosísimo actor Sean Penn reveló que cuando nació su hijo, tenía un nombre muy pensado para ponerle: Steak (filete, bife de carne). Afortunadamente, fue su madre Robin Wright quien logró evitar la ocurrencia: el muchacho de hoy 22 años se llama Hopper. ‘Mi padre quería llamarme Steak, como la comida, sí, porque le encanta la carne’, ventiló.

El que se quema con leche

‘Creo que antes pondré un pie en la Luna vestido con esta misma ropa que llevo ahora que volver a pasar otra vez por el altar. Cuando algo se te da tan mal, ¿por qué seguir intentándolo? De momento el marcador va cero a tres’, dijo Charlie Sheen tras el fracaso de su tercer matrimonio, y asegurando que no volverá a poner un pie en el altar.