San Juan, 18 de mayo.- Darío Barassi, el cómico sanjuanino que triunfa en Capital Federal, se encuentra en medio de una difícil disyuntiva: bajarse de los Martín Fierro o competir por el premio como Actor Revelación.

Es que la productora a la que pertenece, Underground, decidió bajar al programa de la premiación porque Aptra no nominó a Verónica Llinás y Luis Machín, aunque dejó en libertad de acción a los actores nominados.

Re banco la decisión de la productora y la comparto, llama mucho la atención que dos actores como Verónica y Luis no estén nominados. Si hay algo que tenía de bueno Viudas era el elenco”, defendió Darío en diálogo exclusivo con Diario de Cuyo Online.

“Me voy a tomar un tiempo para pensarlo y lo estoy hablando con los otros actores. Por un lado comparto lo que decidió la productora, pero por otro es mi primera nominación después de muchos años de trabajoLo decidiré más cerca de la fecha, pero tranquilo.”, agregó.

Respecto al momento en que se enteró aseguró que fue una noticia que lo llenó de “expectativa y orgullo”. “Me llamaron de la productora, los amigos y la familia, están todos muy contentos”, afirmó.

Quiero desdramatizar todo esto y ver que pasa a futuro”, concluyó.