En medio de la cuarentena decretada por el coronavirus, Andy Kusnetzoff dio la nota en su programa "PH Podemos Hablar". El conductor radial y televisivo tuvo -como siempre- a sus invitados antes pasar al living. Pero, para no violar el aislamiento social obligatorio, lo hizo por videollamada, con Chano, Angel Di María, Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia como elegidos.

"Hoy, como ven, no hay ningún invitado. Y ustedes se dirán ‘¿cómo van a hacer’?", comenzó Andy su programa, solo en la mesa de recepción. "Los invitados y las historias son lo principal de este programa. Ya van a ver cómo vamos a hacer", dijo el conductor, que reconoció tener miedo de que "PH no salga como siempre".

"Hoy, más que nunca, prepárense para PH en cuarentena", añadió. Segundos más tarde, pasó a la primera parte del programa, el Punto de Encuentro, en el que habitualmente hay seis invitados parados y, ante cada consigna, deben dar un paso al frente.

Sin embargo, esta vez hubo cuatro pantallas. Y en cada una de ellas se mostraron los (primeros) invitados, que no se veían entre ellos.

"Lo bueno de esto es que parezco de dos metros de altura", bromeó Lali, a la misma altura que el resto de los invitados.

Sbaraglia, en tanto, fue sincero: "Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda".

Cuatro invitados por videollamada, un programa atípico de PH Podemos Hablar por la cuarentena por el coronavirus.

El formato ya había tenido un ensayo en el envío pasado, cuando el futbolista Rodrigo De Paul respondió a la distancia, desde el norte de Italia, las preguntas de Andy.

El aislamiento fue uno de los temas principales en la conversación. Y cada invitado ventiló cómo los afectó la pandemia del coronavirus.

Di María comentó la situación en París. "Es algo loco lo que estamos viviendo. Estamos aislados hace catorce días. Hemos salido una vez al súper", dijo el mediocampista de PSG.

Además, coincidió con su esposa Jorgelina en que llevar tantos días seguidos juntos es algo atípico. Pero Jorgelina aclaró que Di María tiene dificultades para acostumbrarse. "Él no lo está llevando bien. Está acostumbrado a viajar a los partidos y a los entrenamientos", dijo, y ventiló que el futbolista no soporta más de 10 minutos ayudando a su hija con la "escuela virtual".


 

or su parte, Lali contó que atraviesa la cuarentena con su novio, Santiago, después de regresar de urgencia de España. "Estoy en mi hogar, es una sensación muy importante. Estamos superbien. Todos los días se hace un poco más difícil", dijo la actriz y cantante.

Sbaraglia contó que tenía planificado un viaje al festival de cine de Málaga, junto con su hija, pero que tuvo que cancelarlo. "El festival empezaba el 13, teníamos que viajar el 11. Ella me decía ‘¿seguro que vamos a ir?’. Después tomamos la decisión de que iba a ir yo solo. Dos días más tarde, me bajé. Y dos días después se canceló el festival. Fue día a día. Hubiese sido muy difícil estar allá", dijo.

Y Chano se mostró "muy tranquilo". "Esta enfermedad vino a reeducarnos", opinó el cantante. "El país tuvo que cerrar obligatoriamente la grieta. Hay mucha paz en esos términos, socialmente. Nadie lo hubiese sospechado. Ni siquiera una guerra nos hubiese puesto a convivir con nuestros seres cercanos de esta manera", expresó Chano, que destacó que "está todo el mundo, la mayoría, haciendo caso". "Los malos de la película son dos o tres", cerró.

 

Fuente: Clarín