Este jueves se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano, pero también de salvación por cambios que realizaron desde la producción del programa. Ariel, Maxi, Nacho y Agustín quedaron nominados por el voto de sus compañeros y Marcos, líder de la semana, salvó a uno de ellos.

El juego se pone cada vez más picante en la casa más famosa del país y los participantes lo dan todo por llegar a la final. Pero esta vez, tal como sucedió semanas atrás con las mujeres, ahora quedó una placa toda de hombres.

La nominación espontánea tuvo un rol importante, ya que Daniela votó a Maxi y Ariel, dándoles dos votos al cordobés y uno al parrillero, y los dos quedaron en placa.

Marcos ganó la prueba semanal por primera vez y tuvo la posibilidad de salvar a su gran amigo. Como era de esperarse, el joven salteño sacó de la zona de riesgo a Agustín, con quien supo consolidar una gran amistad en estos meses de convivencia.

Al momento de dar los motivos de su salvación, Marcos aseguró que fue por Agustín por afinidad y cariño. “Desde el momento uno encontré una muy buena amistad, que ojalá dure por mucho tiempo más”, expresó.

La placa de la noche abrió con los votos de la nominación espontánea de Daniela, quien le dio tres votos a Maxi y dos a Ariel. Maxi le dio dos votos a Daniela y uno a Ariel. Camila votó a Lucila y a Agustín.

Ariel le dio dos votos a Julieta y uno a Romina. Alfa votó a Ariel y a Maxi. Julieta le dio sus votos a Maxi y a Ariel. Agustín le dio dos votos a Ariel y uno a Maxi. Nacho votó a Ariel y a Agustín. Romina votó a Nacho y Agustín. Lucila “La Tora” le dio sus votos a Ariel y a Maxi.