Netflix tiene en su repertorio una gran cantidad de películas y series que tocan todos los temas. Documentales, dramas, terror y suspenso son algunas de las categorías que se pueden encontrar en el popular servicio On Demand. Sin embargo, si lo que estás buscando es reírte hasta no poder más y pasar un muy buen rato frente a la pantalla estas cuatro comedias son ideales.

Todas y cada una de ellas están disponibles en Netflix por lo que solo es necesario disponer de una cuenta para poder acceder y ver estas comedias que de seguro van a hacer que más de uno se descostille de la risa.

Grace and Frankie

 

Esta divertidísima serie de Netflix está protagonizada por dos grandes y reconocidas actrices: Jane Fonda y Lily Tomlin. Dos amigas de toda la vida descubren que sus maridos son homosexuales y les piden el divorcio para vivir juntos. Las dos encararán esta nueva etapa de su vida juntas y sus aventuras serán de lo más desopilantes.

Sex Education

 

De origen británico, los alumnos de un colegio irán descubriendo un mundo desconocido para ellos: el sexo. Aventuras, diversión y salidas muy ingeniosas de situaciones de la vida cotidiana caracterizan a esta serie y la hacen graciosa así como profunda y muy sentimental.

Brooklyn Nine-Nine

 

Esta serie es ya un clásico entre muchas personas. En ella se pueden ver los clásicos procedimientos de una comisaría, la relación entre los agentes y su trabajo diario con los delincuentes pero desde una perspectiva donde el humor se apodera de la escena.

Community

 

Jeff Winger es obligado a volver a la universidad para poder seguir ejerciendo como abogado. En ella, comenzará a enseñar español y sus ocurrencias y vivencias junto a un grupo de estudiantes lograrán que más de uno llore de risa.