Lo presentía y lo adelantó. Dijo que sabía que Ricardo Fort y Aníbal Pachano querían sacarla y que la única manera era poniéndola al teléfono con un imbatible, "La Mole" Moli. Y -casualidad o causalidad- así fue. En los primeros minutos de ayer viernes, en una emisión en vivo del Bailando… y con el 55,3% de los votos, el púgil cordobés dejó afuera a Amalia Granata. Fue la única vez -destacó Marcelo Tinelli- que la vio "moquear" a la rubia, que ayer por la tarde, sentada en el living de Rial, dijo que sospechosamente, los llamados a su favor comenzaron a llegar cuando ya había cerrado la votación. Otro de los disparos de la blonda, cuya imagen en el concurso más caliente de la televisión quedará asociada a las duras y continuas peleas con el jurado, especialmente Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Sin amedrentarse, la panelista que se jacta de sus "ovarios" denunció por favoritismos y complot a los señores del estrado. "Son patéticos, están todo el día con el abaniquito las dos", fue apenas una de las tantas frases matadoras que les propinó. Pero el summum -tras la última y floja devolución en videoclip, y ya viéndoselas venir- fue el martes pasado. Cansada de los ninguneos (tal como expresó) y sin pelos en la lengua, Granata volvió a arremeter contra la sexualidad del millonario. Ya en un clima calentito, Fort le había enrostrado que su fama surgió tras una cama con Robbie Williams. Brava, la ex del Ogro Fabbiani y actual panelista de Roberto Pettinato respondió enojadísima -y con términos non sanctos- que a él le hubiera gustado estar en su lugar. Y le advirtió que tuviera cuidado con ella, porque no era una de sus novias pagas. Como era de esperar, el combate tocó picos de 39 puntos de rating y se derramó a buena parte de la grilla y a las redes sociales, donde siguieron los palos.

"Me voy a festejar!!!!! La vida es justa… los malos desaparecen.. y los buenos siguen… Todo se paga… y se paga acá… Chau nena", decía el Twitter de Fort (menos moderado que Pachano), no sin preguntar antes "Granada… dónde están los que te apoyan? Y los fans de Virginia que te apoyaban?… ja ja ja".

Con su alto perfil, Granata fue una pieza clave en el show. Condimento suficiente para barajar la posibilidad de que la producción vuelva a convocarla. El regreso significaría toda una revancha para ella… y un seguro batacazo para el Bailando. Por ahora nada de eso hay, y de hecho, ayer por la tarde en Intrusos, Amalia -que también tiró que quedó afuera por defender a Virginia Gallardo, quien no se portó de la misma manera con ella, tal vez amedrentada por Fort- aseguró que el Bailando ya es un capítulo cerrado en su vida. Y subrayó que no volvería ni por un reemplazo ni por repechaje. Pero… en el mundo tinelliano todo puede pasar.