Con esas curvas infartantes y una mirada arrolladora, esta diosa bajada del Olimpo (y eso que es rusa no griega, precisamente…) es Irina Shayk. La topísima modelo es nada más y nada menos que la novia del cotizado futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien llegó a la portada de Vogue de junio, ella vestida de blanco y él atrás totalmente desnudo.
Sus producciones siempre causan furor. Pero, esta vez, fue por más, la red subió temperatura cuando se filtró el trailler de Hércules, con ella en una minúscula tanga (el hilo dental de Cinthia Fernández, un poroto..).
Aquí, el invencible y mítico hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena, cuyos bíceps son capaces de vencer a bestias inimaginables -rol a medida para el fortachón Dwayne Johnson-, tiene una sola debilidad: la sensual Megara (como se llama su personaje), con su tersa piel al desnudo.
La escena forma parte de la película dirigida por Brett Ratner, que se estrena el 12 de septiembre y ya fue vista por más de dos millones de cibernautas en sólo dos días. Claro está que, la feroz pelea del semidios con un león no es lo que hizo viral este avance, sino la celestial silueta de esta criatura que hace su debut en la pantalla grande.
Pareja del delantero desde 2010, decidió bajarse de las pasarelas un tiempo y apostar por el cine. Hija de padre tártaro y madre rusa étnica, nació un 6 de enero de 1986. Ella dice que de su padre heredó el color moreno de su cuerpo y de su madre, los ojos atigrados.
Sus 90-59-89 distribuidos armoniosamente en su 1,78 m, la destacan entre las 11 mujeres más sexys de los cracks que jugarán la Copa del Mundo Brasil 2014. ¿Alguna duda?

