Mamá, la musa Según confesó la misma Lourdes León, la mayor influencia que ha recibido en lo que a moda se refiere tiene nombre: Madonna. La joven de 19 años dijo que los variados estilismos que su madre ha exhibido a lo largo de sus exitosos 30 años de carrera musical calaron profundo en su propio estilo. ‘Mi madre me ha ayudado muchísimo. Tiene un estilazo y es una estilista increíble’ comentó a Entertainment Tonnight la joven también conocida como ‘Lola’, que acaba de protagonizar la campaña de la nueva fragancia de Stella McCartney, ‘Pop’ y que tiene todo el apoyo materno para forjarse su propia carrera en la industria.

La nona Gloria Es una mujer exitosa, sin embargo hay alguien especial que le roba todas las sonrisas a Gloria Estefan: Sasha, quien -tal como ella misma ha expresado- ‘derrite mi corazón’. Se trata del hijo de su primogénito Nayib, con quien la famosa cantante disfruta su rol de abuela desde que vino al mundo en 2012, e incluso de niñera, oficio que ejerce complacida. ‘Hola mi gente, he estado desconectada de aquí por que mi hijo y su esposa están de vacaciones y me dejaron a mi bebé por una semana entera. ¡Felicidad!’ escribió en su cuenta de Twitter.

De la ficción a la vida Erik Estrada, el morocho actor que se hizo famoso como uno de los policías de la serie ochentosa Chips (junto al rubio Larry Wilcox), traspoló su viejo rol televisivo a la vida real: se convirtió en agente de Policía en Estados Unidos. Estrada -quien también protagonizó la novela ‘Dos mujeres, un camino’- prestó juramento como flamante policía en el departamento de seguridad y recibió su título ante el alcalde de la ciudad, Neils Thueson. El actor de 67 años destacó el ‘honor’ y el ‘orgullo’ de servir a la fuerza de San Antonio y posó feliz con su uniforme para las fotos, junto a una moto.