Uno de los personas que trajo la última temporada de ShowMatch es Consuelo Peppino, la participante no famosa que consiguió a fuerza de mucha simpatía y talento para el baile ganarse a un público que no la conocía hasta hace pocos meses. Y a los 65 años dejó en claro con su reggaetón que está dispuesta a todo para conseguir el gran título.

 

"Mi reggaetón no es caliente, es tibio", advirtió Consuelo en la previa.

 

Después de la coreografía, vino la devolución del jurado. De Brito destacó que Consuelo "nunca se queja de nada: hoy, por ejemplo, está sin dormir porque viajó desde Córdoba" y destacó que "el reggaetón, de tibio no tuvo nada". Les puso 10.

 

Pampita, cuyo voto es secreto, declaró: "Consuelo es una maravilla. La pareja está súper conectada. Vi reggaetón, fue perfecto. Sos un ejemplo, Consuelo".

 

Moria Casán contó que había llamado a Consuelo para salir al aire en su programa de radio y que entonces, le dijo que es una mujer que enamora. "Oxigena la pista, porque es genuina -agregó-. La actitud de Consuelo es impresionante. Igual, a mí, me faltó un poquito de reggaetón…". La participante sonrió y comentó: "Yo te dije que era tibio…". "Igual, estuvo muy bien -juzgó Moria-. Y Agustín, maravilloso". Les puso 8.

 

Polino dijo: "Me gustó mucho. Me gustó cómo te lanzaste, Consuelo. Me faltó un poquito de reggaetón, pero estuvo muy bien". Les puso 8. Así, en total, se llevaron 25 puntos.