
Después de seis años junto a Fernando Burlando, a pesar de estar separada de él hasta hace tres meses cuando durante un viaje por Estados Unidos y el Caribe Barbie decidió perdonar al abogado por sus fotos en compañía de otra mujer. Claro que la morocha de 26 años se hizo de rogar. La modelo le hizo pagar con creces su error a Burlando que tuvo que sacar billetera y ponerse con regalos de lujo, entre ellos un automóvil, una tarjeta adicional para todos sus gastos y otros lujos. Pero ella fue por más y consiguió que a los 52 años, el magistrado le propusiera matrimonio. ¡Bravo!
En Teleshow, la joven que hará temporada teatral con Stravaganza-Water in art dijo que se casará por civil en Buenos Aires y que la fiesta será en la casa que tiene su novio en Punta del Este con salida a la playa.
“Queremos que sea a la hora del atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena’, adelantó la ex Bailando por un sueño.
Sin embargo, tras la dramática experiencia que vivió en Las Vegas, prefiere guardar en secreto cuándo será la ceremonia. “Nos casamos en Las Vegas y vivimos un episodio horrible, por eso no queremos decir la fecha exacta. Es por cábala”, contó Barbie en referencia al atentado que ocurrió en octubre pasado y que sufrió en carne propia. Pero, aunque no confirmó el día de la boda, deschavó que será “en enero o febrero”.
Así la muchacha de ojos gatunos y unas curvas dibujadas a mano cumplirá su objetivo de llegar al altar vestida de blanco y vivir como una reina. ¡Se sacó la lotería!
