En downtown Miami, con impresionantes vistas sobre Key Biscayne y en el edificio más exclusivo de la ciudad. Aquí es donde los Beckham compraron un fabuloso penthouse dúplex, de mil metros cuadrados, por 23 millones de dólares.
La torre, llamada One Thousand, es obra de Zaha Hadid, premio Pritzker, el galardón de mayor prestigio internacional para los arquitectos. Tiene cinco habitaciones, cuatro cocheras, un sofisticado sistema de domótica (todo está automatizado, conectado a una red digital) y está justo debajo del helipuerto.
El edificio, de 62 plantas y frente al Museum Lark, tiene 200 metros de altura y, en un principio, estaba destinado a ser un hotel siete estrellas. Sus 87 departamentos se venden entre 5,5 y 26 millones de dólares, que es lo que los Beckham pagaron por el que será su hogar durante las próximas temporadas, ya que David se está estrenando en el mundo empresarial como propietario del club Inter de Miami, que anima la Major League Soccer.
Cuando se muden a la torre, los Beckham quedarán divididos: David y Victoria vivirán en Miami con sus hijos menores, Romeo James (17) Cruz David (15) y Harper Seven (8), mientras que el mayor, Brooklyn (21), seguirá viviendo en Nueva York, donde estudia fotografía y convive con su actual pareja, Nicola, hija del multimillonario Nelson Peltz.