Luisana Lopilato habló por primera vez desde noviembre de 2016 cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Michael Bublé.

 

La actriz brindó una conferencia de prensa luego de regresar a Argentina y retomar su agenda laboral con la filmación de la película Los que se aman, odian, junto a Guillermo Francella.

 

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien", comenzó la actriz que también contó que su hijo seguirá haciéndose controles de rutina y que "fueron meses muy difíciles".

 

Por su parte, destacó y agradeció el apoyo que su familia recibió desde un principio: "Es diario el amor que me dan y es muy lindo saber que estás acompañado, que la gente te quiere. Todo esto ayudó a que uno se mantenga fuerte en este camino y ayudar a que estemos acá".

 

"Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es muy difícil hablar porque sigo muy sensible con el tema", confesó.

 

"Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película", agregó Luisana que manifestó su alegría por la recuperación de Noah: "Estoy muy feliz".

 

"Quiero agradecer a todo el equipo, a Guille, porque no sólo creyeron en mi sino que me esperaron para que pueda terminar esta película, que amo", destacó Lopilato sobre sus compañeros.