En una nueva función de abono de Mozarteum Argentino filial San Juan, la Florida’s Singing Sons Boychoir (Niños Cantores de la Florida) llega a San Juan para presentar sus canciones esta noche a las 21.30, en el Auditorio Juan Victoria (las entradas cuestan $60 y $30).

En el marco de su gira nacional, el conjunto conformado por 40 pequeñas voces interpretará un repertorio de canciones populares y religiosas bajo la batuta del reconocido director Craig Denison -quien los acompaña artísticamente desde hace 6 años-.

Considerada como una de las mejores voces infantiles del Sur de Estados Unidos y al nivel de sus pares, los Niños Cantores de Viena; esta agrupación nació

en la cuidad de Fort Lauderdale (Florida) en 1975

En su carrera, el grupo se presentó con la Sinfónica de las Américas, con James Judd y la Orquesta Filarmónica de Florida, la New World Symphony, la Gold Coast Opera, entre otras. Y también compartió escena con reconocidas estrellas como Liza Minnelli, Judy Collins, Lee Bosque, y los ya fallecidos Audrey Hepburn y Bob Hope.