Mientras continúa danzando en la pista de Marcelo Tinelli, Florencia Peña ya tiene nuevo rol. La actriz y actual participante del Bailando 2012 se incorporará al unitario recientemente estrenado de Pol-ka, Tiempos compulsivos, compartiendo elenco con Rodrigo De la Serna, Gloria Carrá, Fernán Miras, Carla Perterson y Paola Krum. Se trata de su primer arribo a la productora de Adrián Suar, parte de su contrato firmado a principio de año que la convirtió en figura exclusiva de canal Trece.
Se desconoce aún cómo será su personaje y en cuántos capítulos del unitario que aborda la problemática de un grupo de pacientes ambulatorios con trastornos psiquiátricos, participará. A esta historia se sumará la ex Moni Argento, incorporada a la maquinaria de Ideas del Sur este año sin la repercusión esperada, más allá de cuando se conoció la noticia del pase, que para muchos fue una traición a sus convicciones políticas.
Con casi treinta años de experiencia en televisión, Florencia Peña cuenta entre sus últimos trabajos actorales Sr. y Sra. Camas (2011), Botineras (2009) y Los exitosos Pells (2009).
