Los ocho finalistas que salieron de las galas sanjuaninas de Soñando por Cantar, volvieron a la televisión nacional ayer, esta vez en La Cocina del Show, conducido por Mariano Iúdica junto a Sofía Zámolo. Giselle Aldeco, Erica Alonso, Melisa Quiroga, Clotilde Baudonnet, Juan Cruz Rufino y Javier Parrales, con los cordobeses Julián Burgos y Florencia Torres, cantaron otra vez los temas con los que ganaron en San Juan. Todos recibieron elogios por su talento.
"Canta el pequeño gigante sanjuanino" anunció Iúdica, fiel a su estilo, para presentar a Juan Cruz, con el que conversó y bromeó. El niño, canchero, le dedicó la canción a la rubia conductora y se metió al bolsillo a las chicas de Ideas del Sur.
También se vieron las imágenes del backstage en San Juan, incluido el famoso momento que les valió un llamado de atención a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, cuando después de cenar en la cava del hotel Del Bono cantaron todos Aprender a volar. Ahora Iúdica reveló que "tuvo que intervenir el gobernador Gioja en persona’ para que no los echaran y además admitió que al final "tenían razón’ en quejarse del barullo.
El final de la participación de los finalistas locales fue para Clotilde quien volvió a emocionar con su interpretación lírica y hasta se dio el gusto de cantar otra vez,como aquí, el Ave María.

