Este martes, a las 20,30 en el Centro Cultural San Martín (España y Mitre), la Asociación Sanjuaninas de Artistas Plásticos (ASAP) inaugura su muestra plástica titulada simplemente Mujeres, con ingreso libre y gratuito.
En esta oportunidad serán las artistas Mirta Alcaide, Jamile Apara, Carmen Riveros de Cabral, María Angélica de Cáceres, Adriana Carbajal, María Cristina Mamone, Norma Merino, Belia Ribeyrolles, Lilian Velazco y Gisela Langer; quienes exhibirán sus trabajos al público hasta el 20 de abril próximo, de lunes a viernes de 09 a 13 y de 17 a 20 y sábado y domingo de 17 a 20.
Por otro lado, ayer, quedó inaugurada la exposición A las Mujeres. Se trata de pinturas, obras en tiza pastel y arreglos florales que pueden visitarse en el edificio ubicado en la intersección de Gral. Acha y Gral Paz (foto), con entrada gratis.

