Por expreso pedido de la familia de Sandro, no podrán hacerse imágenes ni sacar fotos en la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación que estará abierta hasta las 23 de hoy y reabrirá sus puertas mañana a las 10.

Buenos Aires, 5 de enero.- Las puertas del Congreso Nacional estarán abiertas hasta las 23 y reabrirán mañana a las 10 para que el público pueda despedir al cantante Sandro, fallecido ayer.

Según informaron desde la oficina de prensa del fallecido artista, Sandro será sepultado mañana a las 14 en el cementerio de Lomas de Zamora.

El cronograma para despedir al astro fallecido anoche no incluye los amigos, famosos y personalidades que sí van a poder entregarle un último adiós al cantante durante toda la noche.

Cientos de admiradores del popular cantante, fallecido a los 64 años, se dieron cita en el Congreso con muestras de congoja ante el féretro, presidido por un crucifijo y cubierto con un manto de seda plateado.

En tanto, en las afueras del Parlamento, un camión cisterna lleno de agua fue apostado en las afueras del Parlamento para asistir a los miles de seguidores que fueron a despedir a su ídolo.

Sin la presencia de cámaras fotográficas ni de TV y sin ningún lugar para la prensa, la despedida del astro fallecido anoche en Mendoza se realizaba en una ceremonia que, a tono con su vida, se orientaba a sus íntimos y al público que lo ungió en ídolo popular.

De hecho, la organización familiar que dirigió el operativo para despedir a Roberto Sánchez previó dos ingresos al palacio legislativo: uno para el público y otro para famosos y personalidades.

En el Salón de los Pasos Perdidos fueron depositadas las primeras coronas de flores: la del presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, la del empresario y productor Aldo Aresi y familia, la de Olga, esposa de Sandro, y la del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.