Influencer y musa para miles de jóvenes que la siguen, Camila Cabello se convirtió en la imagen de la famosa firma de lencería Victoria’s Secret. Y lejos de sentirse atrapada en un corset hoy denostado, la cantante de ascendencia cubano-mexicana que ha levantado la voz contra los mandatos femeninos, los estereotipos de belleza, la cosificación de la mujer y todo tipo de discriminación, celebra que justamente alguien como ella haya sido tenida en cuenta por la marca para su nueva fragancia. Un cambio que no sólo se refleja en lo visual, sino también en el idioma, ya que los anuncios son en inglés y español.

"Para mí ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrarlo todos los días’, comentó en una entrevista con la revista Harper Bazar, donde destacó que es la primera campaña bilingüe de la empresa y se siente honrada de ser la protagonista. "Es muy especial para mí. Mi herencia mexicano-cubana es el núcleo de lo que soy y es algo a lo que realmente volví con mi álbum Familia y reconecté con todo y todos los que amo. Poder sentirme orgullosa y segura de ser yo misma y que se celebre de esta manera y a esta escala, es increíble", agregó la joven, varias veces atacada por los haters por sus redondeces o sus estrías, a lo que supo responder con altura. "Creo que había una sinergia natural entre mi viaje como artista y como persona, y el viaje que Victoria’s Secret ha emprendido para apoyar a las mujeres y su autenticidad", manifestó.

 

  • LOOKS

Con su cabello lacio o enrulado, prolijamente recogido o al viento, con maquillaje o sin él, producida o de entrecasa, Camila no deja de lado la naturalidad, una cualidad que sus seguidores destacan.