Luego de su escandaloso divorcio de Leo Fariña, quien se encuentra preso por evasión fiscal; Karina Jelinek está dando pistas de que abandonó la soledad. La morocha, de 33 abriles, fue sorprendida en varios acontecimientos acompañada por Patricio Silberman, un empresario inmobiliario de su misma edad, según publicó el portal de El Trece.

En un principio, fue vinculada sentimentalmente con Juan Soler, cuyo nombre real es Juan Manuel Taccari, también tiene 33 pirulos y es hijo del dueño de Señor Tango; pero todo indica que es el elegido es "Patrick". El pretendiente en cuestión luce un look algo bizarro, pero algo más tendrá…

Claro que Kari todavía no le pone nombre a la relación que los une. ¿Un sex toy como siempre dijo que quería tener, o un amor verdadero? Quizás está estudiando los ceros de la cuenta bancaria para hablar del cargo que ocupará el amiguito cariñoso en su corazón. Tampoco es cuestión… ¿no?

Por el momento, el empresario y la modelo viven románticos momentos, esto incluye escapadas mieleras a Miami y veladas a la luz de las velas en restaurantes porteños vip, donde fueron flasheados por Revista Caras.

Alejada de la tele y abocada al cine, en el film Locos sueltos en el Zoo; la sexy morocha enciende las redes sociales con las provocativas fotos que se saca sin soutien, en la ducha o como las que colgó en su cuenta de Twitter, para la previa del clásico Boca-River, con una tanguita y un top. La joven está orgullosa de su voluptuosa delantera: "Tengo 90 de lolas y las mías son las mejores". Para los que se ilusionaron con tenerla en su mesita de luz, todavía tienen oportunidad porque ella está buscando.