Solamente ella es la dueña de esas curvas y solamente ella puede enfundarse en ceñidos vestidos para marcar aún más sus atributos y dejar a los espectadores con la mirada perdida, todas las noches en Solamente vos por Canal 13. Aurora, mejor dicho Natalia Oreiro, se mostró despampanante en una producción hot para Revista Caras, donde confesó que para regresar a la TV adelgazó 30 kilos.

Ella quiere mantener a toda costa la cinturita de avispa de sus mejores épocas. Sin embargo, tiene un complejo. ¿Cuál? Con su 1,71 m de altura, dice que no le gustan sus rodillas porque considera que no tiene lindas piernas. Con su rostro y su silueta de Barbie, ¿algún hombre se fijará en sus rodillas? En fin…

La cantante y actriz nacida en Montevideo (un 19 de mayo de 1977) no ensanchó caderas porque sí, lo hizo mientras esperaba a su primer hijo Merlín Atahualpa, con Ricardo Mollo, el líder de Divididos (la banda que el sábado 24 estará en San Juan) con quien está en pareja hace 12 años.

Y…la chica se dio sus antojos en la dulce espera, le dio a los dulces, las tortas y los panes que horneó con sus manitas. La razón está más que justificada… ¿no?

Un mes después de dar a luz tuvo que asistir al Festival de Cannes y dejó atrás las harinas y los azúcares. Unos 17 meses más tarde, volvió a la tele y se puso firme. Por eso, su régimen sigue siendo estricto y, además, todavía amamanta a su pequeño bebé, a quien mostró en la campaña de Unicef.

Que no tiene cirugías, que para lo único que entró a un quirófano es por una apendicitis y para la cesárea de Merlin. Y que "por algo estético, no pasé por el bisturí"; reveló Nati en las páginas de Caras, después que por los pasillos del 13 corrieran versiones de guerra de egos con Mariana Fabbiani, tras la emisión de Un Sol para los Niños.

Tan sensual como provocadora, se lleva el mundo por delante como una loba ¿Se le hizo carne la canción de Valeria Lynch?