Estados Unidos, 30 de marzo.- Los rumores dicen que el equipo filmación de Spectre, la nueva cinta de James Bond, entre los que estaba el protagonista Daniel Craig se volvieron locos en pleno vuelo privado: tomaron de más, fumaron, insultaron a la tripulación y hasta vomitaron los pasillos. Todo sucedió en un viaje desde Inglaterra hacia México y por cómo actuaron se inició una investigación.
El viaje tenía el fin de filmar partes de la esperada cinta en un nuevo escenario. Pero todo se descontroló entre las cerca de 150 personas que iban en el avión de la compañía portuguesa Hi Fly. Varios miembros del equipo, entre los que no se encontraba el protagonista de la cinta Daniel Craig, insultaron a la tripulación, orinaron en los asientos y hasta vomitaron en los pasillos y se saltaron la prohibición de fumar. Incluso varios testigos de lo ocurrido a bordo indicaron que tal fue el desastre causado que el costo sólo para limpiar la cabina del avión fue de 1.000 libras.
Como el incidente tuvo lugar en el espacio aéreo de los EEUU, la Administración Federal de Aviación abrió una pesquisa. Un vocero de Eon, productora de la película, confirmó a la prensa que se está estudiando el incidente.
