Buenos Aires.- Pedro Aragona es aún recordado como ‘Dieguito, el nene de Regalo del cielo’. A 25 años del éxito, el actor retirado de los escenarios contó qué es de su vida.

Con 35 años, Pedro ya no es ‘Dieguito’, pero aún se lo puede reconocer por sus ojos color turquesa. Hace tres años se mudó a General Las Heras, a 77 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Allí vive con su novia a quien conoce desde los 26, no tiene hijos y por el momento, no tiene pensado regresar a la actuación, según informa Teleshow.

El joven estudió Trabajo Social y actualmente se desempeña como asistente social en la Secretaría de Niñez de Marcos Paz.

¿Qué estuvo haciendo durante éstos años? ‘Después de Regalo, hasta los trece o catorce años hice varios programas, porque era contratado de Canal 9, así que siempre que necesitaban un nene, iba yo’, recordó.

Una vez cerrada su etapa en el canal que en aquel entonces era de Alejandro Romay, Pedro realizó participaciones en otros programas, entre ellos Amigovios, hasta que a los dieciocho años salió de la televisión.

Regalo del cielo se emitió en 1991 de lunes a viernes y contaba la historia de Diego, un nene al que se le había muerto el papá (Pablo Alarcón) y que se le presentaba en forma de fantasma. La familia se terminaba de componer por la mamá Ana María (Patricia Palmer) y los hermanos Claudia (Cecilia Dopazo) y Fabián (Emiliano Kaczka).