Buenos Aires, 28 de julio.- Después de la polémica que generó Mirtha Legrand opinando que la presidenta Cristina Kirchner es autoritaria y que su Gobierno “es una dictadura”, la modelo y actriz Catherine Fulop volvió a agitar el avispero. “Hay cosas buenas de este Gobierno, pero Cristina es autoritaria”, disparó.
"Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo", aseguró la flamante conductora de Los Unos y Los Otros, en diálogo con Muy.
Sin embargo, más allá de sus diferencias con el Gobierno, admitió que todavía existe la democracia en este país. "A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí", comentó Fulop, quien es altamente crítica del Chavismo en su país natal.
Luego, explicó que en su tierra "ya no hay separación de poderes porque los eliminaron" y agregó que es importante estar atentos porque "hay signos en Argentina que hay que estar alerta".
A pesar de su opinión, la venezolana se mostró en contra del resto de las afirmaciones que realizó Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner. "Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias", opinó.

