San Juan.- Tras su participación en Showmatch y el cruce con Marcelo Polino, Claudia Pirán realizó su descargo en las rede sociales. Lejos de mostrarse molesta con los dichos del periodista de espectáculos, apuntó contra las críticas de los sanjuaninos.

“A mi jamás me ofendió una palabra obvia en mi persona, como gordita o petisa, de hecho hay amigos q así me dicen con mucho cariño. Lo que no voy a permitir es la burla. Porque esa parte tiene una zaña que a otros ofende y lleva a lugares muy oscuros. Nadie tiene derecho de discriminar”, escribió en su cuenta de Facebook.

“En mi propia provincia me pasa, en los diarios que permiten comentarios ofensivos hacia mi físico… no puedo sorprenderme de un Polino. Yo fui a cantar y a seguir apostando a mi trabajo. A quien no le guste, lo siento muchísimo. A quien no lo entienda, lo invito a hablar con los músicos y q les cuenten lo duro q es este camino. Lo mismo paso en el soñando y desde ahí fui a muchos lugares a cantar, porque me conocieron a través de certamen. Acepto opiniones porque uds son una alegría para mí. Pero también les ofrezco mis zapatos a quien quiera ponérselos”, agregó.