Con los pelos de punta. Sin aliento. Con la sangre helada. Con el corazón en la boca. Paralizados. Así saldrán quienes se atrevan a transitar Terror Aventura 2015, el renovado paseo del horror que nuevamente llegará a la provincia, la semana próxima, para espeluznar a los sanjuaninos en su encuentro con famosos personajes del cine de terror de todos los tiempos. "Extremo", se anuncia este nuevo desafío de aproximadamente una hora de duración, que tiene tres ejes: Ciudad Zombie, la maldición de Annabelle, la muñeca maldita; y el museo del terror.

"Ciudad Zombie es un formato traído de Estados Unidos, que debutó en febrero en Mendoza y ahora se cruza a la provincia. Se trata de un paseo que mezcla lo virtual y lo real, con 40 actores en escena y gran despliegue de caracterización y escenografía; a lo que se suma el mapping (proyecciones tridimensionales), que va creando escenarios a medida que la gente se va desplazando, con más de mil proyecciones a lo largo del recorrido. El público será parte de un momento crucial, donde una ciudad tranquila se convierte en una pesadilla plagada de zombies", comentó Rodrigo Mare, cabeza de la propuesta.

El show FX de Annabelle (la muñeca de El conjuro, que luego tuvo su propio film) es otra de las atracciones. Y aquí se mostrará cómo este nada inofensivo juguete transforma a una niña buena en un ser maléfico. Y la tercera es el museo donde la gente podrá vérselas cara a cara con esos personajes míticos que durante años mantuvieron a varios sin poder pegar un ojo en toda la noche: Freddy Krueger (Pesadilla), Jason Voorhees (Martes 13), Saw (El Juego del Miedo) y Chucky (El Muñeco Diabólico), por citar algunos… Pero cuidado, porque fiel a su naturaleza, no están dispuestos a quedarse quietitos ahí, esperando que vayan a verlos.

¡Vas a gritar! Advierte la promo de este espectáculo que moviliza 15 camiones y 150 personas; que se instalará en San Juan el vienes 20, en principio hasta el martes 24 de marzo en España 153 Norte (frente al Ferrourbanístico), y que podrá visitarse de 16 a 22. Las entradas (aún sin precio confirmado) se pondrán a la venta la próxima semana.