San Juan, 23 de diciembre.- La consigna principal de esta noche fue transmitir el siguiente mensaje: vivir la Navidad a pleno, en armonía y en paz. En un concierto organizado por la Cámara de Diputados, frente al edificio de la Legislatura, hubo un escenario que sirvió para que distintos coros deslumbren a una multitud que ya comenzó a vivir la Noche Buena.
Los Coros Pre Universitario y el Vocacional de la UNSJ, junto a la Camerata San Juan brillaron e inundaron de paz la esquina de Las Heras y Libertador, en la calurosa noche sanjuanina que significó la previa navideña.
El programa estuvo dividido en dos partes, la primera estuvo dedicada a la obra musical ‘Gloria en Re Mayor’, de Antonio Lucio Vivaldi y la segunda estuvo protagonizada por el Coro Vocacional con fragmentos de la obra de Ariel Ramírez, ‘La Navidad Nuestra’.
Luego, el Coro Pre-Universitario presentó una selección de villancicos. Finalmente, ambos coros cantaron juntos algunos temas navideños. Además, como perlita, Jorge Darío Bence fue el recitador y el diputado provincial Horacio Espejo interpretó ‘Un cuento de Navidad’ de Buenaventura Luna.
