De faroles verdes, casi un metro ochenta de altura y unos infartantes 85-60-90 de curvas peligrosas. La damita en cuestión se llama Carla Pereira, nació en Entre Ríos, tiene 25 pirulos y es la nueva dueña del corazón de Diego "El Cholo" Simeone, el argentino de 43 años, que vive su mejor momento como DT del Atlético Madrid, después de pasar a semifinales en la Champion League y ganarle al Barcelona de Lionel Messi.

La historia de la entrerriana continuó en Buenos Aires. Allí, tuvo un paso fugaz por las pasarelas y revistas porteñas, como chica Multitalent. Con su belleza como pasaporte y en busca de aventuras, cruzó el continente, esta vez a España. Allí, entre desfiles y viajes, conquistó terreno.

Con carita de yo no fui; esta guapa tiene en su historial de amores, al reconocido bailaor Joaquín Cortés con quien dejó de ser una NN del show business. Tras casi un año de noviazgo, rompieron y la rubia volvió a las andanzas cautivando a Alejandro Ballesteros, diputado del Partido Popular; lo que terminó de darle el empujón que necesitaba para quedar en la retina de los españoles.

Sin embargo, ella parece inclinarse por la carne argentina for export. Encima, la pícara sinvergüenza quiere más y se involucra en amores triangulares, como el que vivió con Antonito de la Rúa, ya separado de Shakira, mientras las revistas del corazón la flasheaban muy acaramelada con su hermano Aito, ambos hijos del expresidente Antonio de la Rúa. En fin… no es perfecta, aunque esté muy cerca, claro…

La mozuela que llegó hasta a la portada de Interviú exhibiendo su aporcelanada y sinuosa figura, fusiló a "El Cholo’, el exdirector técnico de River, con quien ya conviviría, después de los rumores de romance del técnico con Rocío Marengo. ¿Billetera mata galán?

Según la revista Diez Minutos, él sigue casado con Carolina Baldini, que lo espera en Buenos Aires junto a sus tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. ¡Qué lío! ¿Y Cholita? ¿Y Candela?