Hastiada del chocolate en barra y de los muñequitos Jack de Ricardo Fort, con quien rompió después de poco más de un año; al parecer, Claudia Ciardone giró el volante para el lado de los campos de entrenamiento, donde flechó a Pablo Mouche. Todo indica que lo que tuvo con Carlos Tévez le dejó buenos recuerdos y estaría lista para volver a la cancha con los botines de punta.
Ella, por supuesto, niega ser una de las conquistas del delantero de Boca. Es que, desde que terminó su relación con la modelo y ex panelista de Gran Hermano 2012 Luli Fernández, al artillero de 24 años se le atribuyen historias con Vitto Saravia (ex del futbolista uruguayo Diego Forlán), Flavia Palmiero (ex del empresario Franco Macri) y Débora Bello (del cantante Diego Torres), entre otras.
"Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo". "Mouche me parece lindo, pero qué tiene que ver. Si la ola está de fiesta (por la Palmiero), yo no tengo nada que ver", contó la vedette, quien confesó que entre sus anécdotas hot guarda la vez que tuvo relaciones en un médano de Pinamar, en plena temporada y con gente mirando.
Con El Apache todo fue un simple touch antes, durante y después del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Al tiempo, llegó el chocolatero y Claudita floreció gracias a las pestañas postizas, la magia del bisturí que aumentó centímetros de siliconas a su venir y un placard de marcas importadas.
El noviazgo con el musculoso se derrumbó cuando su ex jefe de prensa y amigo de Claudia, le inició acciones legales por trabajo en negro y luego, él apareció con su pareja hombre.
De ahí en más, la Ciardone se mantuvo perfil bajo. Ahora, volvió a la vidriera mediática como uno de los lados del supuesto triángulo amoroso del que la hacen partícipe junto con la ex conductora de La Ola Verde.
Acusando 1,67 m de altura y un remolino de curvas, a sus 32 años, la chica se sirvió de la plataforma de Gran Hermano 2007 para propulsarse y, hoy, está solita. "¿Qué tendría de malo?", preguntó en AM (Telefe) en el caso que tuviese algo con Mouche. Y justamente, Clau. (FTE: Teleshow, Pronto, Ciudad, Gente).

