Además del tratamiento por la quemadura doméstica que obligó su internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico hace un par de semanas, medios nacionales hablan de que Charly García también estaría siendo abordado por los profesionales del nosocomio por "una crisis emocional", que describieron como "un cuadro de excitación psicomotriz, angustia e irritabilidad", tal como publicó TN.
Aunque se supo recién a comienzos de esta semana y no trascendió en qué contexto sucedió, el famoso cantautor de 70 años -que cumplió el 22 de octubre pasado- se quemó días atrás una pierna con agua caliente. Ya fue sometido a una intervención quirúrgica y está también con cuidado nutricional y en rehabilitación kinesiológica. A eso se le habría sumado este otro cuadro, que conlleva abruptos cambios de humor, por el cual le estarían administrando calmantes y ansiolíticos. De todos modos se habla de que su estado general es bueno y que está permanentemente acompañado por sus seres queridos, soporte fundamental para su contención.
El 3 de marzo último, el artista de bigote bicolor fue recordado por una anécdota: se cumplían 22 años desde que saltó de su habitación, en el noveno piso del hotel donde se alojaba en Mendoza, hacia la piscina del complejo, una locura con suerte de la que medios nacionales e internacionales se hicieron eco.