Ángel de Brito arrancó la gala del miércoles del Cantando 2020 con un importante anuncio. El conductor dio a conocer que Charlotte Caniggia dio positivo en coronavirus y tendrá que ser reemplazada en el certamen. Su hermano, Alex, en tanto, estará unos días aislado por prevención.
“Tenemos muchas novedades para contarles. Queremos mandarle un beso muy grande a Charlotte que dio positivo en COVID-19. Desde hace unos días que le dolía un poco la cabeza y estaba con dolores corporales. Te queremos mucho, esperamos que te repongas pronto”, precisó el periodista.
El hermano de la mediática deberá cumplir con días de aislamiento por precaución. “Además, Alex fue aislado porque el sábado hicieron unas fotos juntos. Y ambos van a ser reemplazados. Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca van a estar en lugar de Charlotte”, explicó el conductor.
Otros casos de coronavirus
Hace una semana, Flor Torrente también dio positivo en coronavirus. Por esa razón, la hija de Araceli González tuvo que ausentarse y su lugar lo tomó la periodista Paula Trapani.
“Torrente se encuentra aislada y con muy buen ánimo. También se tuvo que aislar a todo el equipo que la acompaña, ya que el martes pasado todos estuvieron en los pasillos de los estudios de LaFlia, preparándose y ultimando detalles de una presentación”, había contado Ángel de Brito.
En sus redes sociales, la actriz llevó tranquilidad a sus fanáticos que se preocuparon por su salud. “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión”, detalló la participante en su Instagram.
El locutor del Cantando 2020, Martín Slawe, confirmó hace unos días que también dio positivo en coronavirus. “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, reveló.
Ante la ausencia de Slawe, Andrea Taboada fue la elegida para ocupar su lugar en el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández en las noches de eltrece. La semana próxima, el joven ya estaría en condiciones de reintegrarse a la competencia. “Por suerte, Martín está muy bien, recuperándose y cuidándose en su casa”, manifestaron desde la producción del certamen apenas se conoció la noticia.