Buenos Aires.- El comunicado oficial publicado el martes a las 17 horas en las redes sociales del grupo sorprendió a propios y extraños. ‘Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo’, fueron las palabras elegidas por los integrantes de Tan Biónica para comunicar su momentánea separación.
Pero a pesar de haberse convertido en uno de los temas del día y ser trending topic en Twitter, hubo alguien que no se enteró a tiempo de la noticia. Chano Moreno Charpentier, líder y cantante de la banda, se levantó tarde de su siesta vespertina y dejó en evidencia no haber sido consultado por sus compañeros al momento de tomar la decisión.
‘Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste’, hizo catársis el músico respondiéndole al perfil de Twitter oficial de su propia banda desde su cuenta personal. Tras unos minutos, se arrepintió y borró el mensaje, el cual quedó registrado gracias a las capturas de los usuarios que se divirtieron con el ataque de histeria de Chano.
Ahora, además de lidiar con sus problemas personales, el cantante tendrá que revisar qué será de su carrera profesional, si logra que Tan Biónica vuelva a los escenarios o si finalmente decide lanzarse a probar suerte como solista.

