Luego del biónico escándalo de la semana pasada, la vida de Chano sigue transitando caminos intrincados. Es que más allá de las denuncias que se alzaron contra él (por los daños causados a más de seis vehículos que estaban estacionados y al portón de una vivienda), es el vocalista de Tan Biónica, junto a su letrado, quien evalúa darle la vuelta al panqueque e iniciar acciones legales. ¿Contra quiénes? Por un lado, los vecinos que lo interceptaron, que le habrían provocado una lesión en el ojo. Y por otro, contra la clínica donde fue llevado. ¿Por qué? Por haber hecho público el examen toxicológico que constató que tenía cocaína en orina. Según su abogado (Ciudad.com y Personajes.TV), esa información sólo debió ser enviada a la Justicia, y no tenía por qué llegar a los medios.

Ya con el alta sanatorial (salió el fin de semana), los médicos siguen de cerca la evolución del ojo izquierdo del músico, que estaría muy comprometido.Y también está con apoyo psiquiátrico por stress postraumático, que no le permite declarar por el momento.

En paralelo, el "Chano-gate" derivó en varios satélites. Por un lado, luego de los "memes" (burlas) que ganaron la red, ahora salió un video donde se puede "chocar como Chano". Y por otro, el mánager Jorge Zonzini se animó a comparar la vida acelerada de Moreno Charpentier con malogrados colegas: Rodrigo y Leo Mattioli, y los puso como ejemplo de que a veces "el show no debe continuar".