Buenos Aires.- ‘Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre, Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto. Y a tres cuadras tuve un accidente horrible’.
Así comenzó el monólogo de Chano Charpentier, lider de Tan Biónica, en el escenario del Personal Fest, en Figueroa Alcorta y La Pampa, en Nuñez.
La banda estaba programada para cerrar el Festival, y convocó nada menos que a 70.000 personas que cantaron y corearon sus canciones.
Ese escenario eligió el controvertido cantante (siempre muy criticado por su particular estilo al entonar) para recordar el accidente automovilístico seguido por un confuso episodio de violencia callejera, en el que fue brutalmente golpeado por un grupo de hombres, que vivió en agosto del año pasado.
Aquella vez Chano perdió el control de su auto (una camioneta de gran tamaño) y chocó varios autos estacionados para terminar golpeando el portón de un garage.
‘Tengo una sensación atravesada hace mucho tiempo. Necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados‘, continuó Chano y sorprendió a los miles que lo escuchaban.
Al final, y en plan confesional, agregó: ‘Lo más importante no es ese accidente de mierda. Lo más importante es que donde lavo el auto hay una chica, que se llama Andrea. Me mira de una manera, que me hace dar cuenta de que estoy vivo, que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: ‘lo mejor está por venir”.

